SABES: Centro de Atención
logo-SABES.svg|  Centro de Atención
centro-de-atencion-sabes-proveedores-y-empresas.jpg

Quejas Laborales

Quejas y denuncias presentadas en contra de personal del SABES en materia laboral
PREGUNTAS FRECUENTES

  • Puedes presentar tu queja de manera verbal o por escrito.
  • Puede ser ante los coordinadores regionales de bachillerato o los coordinadores de centro de UNIDEG o bien ante la Coordinación de relaciones laborales.
  • Puedes levantarnos un ticket a la coordinación de relaciones laborales.
Levantar Ticket

Debes reportar vía escrita la situación con tu jefa(e) inmediata(o)

Levantar Ticket

Debes reportar vía escrita la situación con tu jefa(e) inmediata(o), director(a) del área que corresponda, coordinador(a) regional o coordinador(a) de centro universitario.

Levantar Ticket

Debes reportar vía escrita la situación con la(el) jefa(e) de centro, coordinador(a) regional o coordinador(a) de centro universitario.

Levantar Ticket

Debes reportar vía escrita la situación con el(la) coordinador(a) regional o coordinador(a) de centro universitario.

Levantar Ticket

Regresar al Menú