SABES: Centro de Atención
logo-SABES.svg|  Centro de Atención
centro-de-atencion-sabes-proveedores-y-empresas.jpg

Uso de Bienes Muebles o Inmuebles

Quejas y denuncias del uso indebido de bienes muebles o inmuebles del SABES (autos, edificios, computadoras, herramientas)
PREGUNTAS FRECUENTES

Se requiere levantar un ticket agregando la siguiente información:

  • Narración de hechos en forma clara, breve y concisa en lo que se precise circunstancias de modo, tiempo y lugar, o bien datos e indicios mínimos que permitan una investigación.
  • Datos de identificación del servidor público denunciado o presunto infractor.
  • Adjuntar las evidencias probatorias correspondientes; Señalamiento de bajo protesta de decir verdad.
Levantar Ticket

Si, siempre y cuando lo acompañe la evidencia probatoria.

Levantar Ticket

Sí, además de instituciones públicas especializadas en cada caso, desde 2017 entró en vigor la Ley General de Responsabilidades Administrativas (LGRA), que ha ayudado a frenar las conductas institucionales no éticas.

Levantar Ticket

Cuando se utilizan los bienes que son del estado, y se obtiene un beneficio personal, ejemplos, El videoproyector para la fiesta de mi hijo(a), vehículo oficial para paseo de la familia, etc.

Levantar Ticket

  • Cuenta con una identificación “etiqueta” con el logotipo de Guanajuato y un número o folio.
  • Cuentan con el logotipo de la institución o del Estado.
  • Puedes consultarlo con el numero de serie, marca y modelo a través de una solicitud por ticket.
Levantar Ticket

Regresar al Menú