SABES: Centro de Atención
centro-de-atencion-alumnos-universidad-SABES.jpg

Soporte Técnico: Microsoft Office 365

Problemas técnicos en Microsoft Office 365 (Licenciamiento, phishing, error 500, autenticación de datos, bloqueo de cuenta, spam, Teams, Correo Electrónico, Outlook)
PREGUNTAS FRECUENTES

En caso de ser "Empleado de reingreso" debes esperar al menos 5 días después de tu contratación para poder acceder con normalidad a tu cuenta. En cualquier otro caso, favor de levantar ticket. Para evitar el bloqueo de tu cuenta institucional por favor no te suscribas a páginas sospechosas o de dudosa procedencia.

Levantar Ticket

Puedes enviarnos tu solicitud por ticket. Para evitar esta situación te pedimos que no accedas a links sospechosos, mucho menos registres información como tus datos personales (nombre, correo, contraseña, dirección, teléfono, etc.).

Levantar Ticket

Puedes enviarnos tu solicitud por ticket mencionando tus datos como: nopmbre completo, email y adjuntando una captura de pantalla como evidencia.

Levantar Ticket

Para descargar TEAMS correctamente asegúrate de acceder a la página oficial de Microsoft y que sea la VERSIÓN EDUCATIVA, a continuación te dejamos la liga de descarga https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-teams/download-app.

Levantar Ticket

Regresar al Menú