SABES: Centro de Atención
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PREGUNTAS FRECUENTES

Se requiere levantar un ticket agregando la siguiente información:

  • Narración de hechos en forma clara, breve y concisa en lo que se precise circunstancias de modo, tiempo y lugar, o bien datos e indicios mínimos que permitan una investigación.
  • Datos de identificación del servidor público denunciado o presunto infractor.
  • Adjuntar las evidencias probatorias correspondientes; Señalamiento de bajo protesta de decir verdad.
Levantar Ticket Más sobre Uso de Bienes Muebles o Inmuebles

  • Puedes presentar tu queja de manera verbal o por escrito.
  • Puede ser ante los coordinadores regionales de bachillerato o los coordinadores de centro de UNIDEG o bien ante la Coordinación de relaciones laborales.
  • Puedes levantarnos un ticket a la coordinación de relaciones laborales.
Levantar Ticket Más sobre Quejas Laborales

El SABES tiene una figura llamada Ombusdperson que es la encargada de acompañar a la persona que se sienta vulnerada en sus derechos Humanos para realizar las gestiones y procesos pertinentes de una manera sensible. Podrás levantar un ticket y solicitar una reunión para que puedas ser atendida o atendido.

Levantar Ticket Más sobre Quejas en Derechos Humanos


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