SABES: Centro de Atención
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PREGUNTAS FRECUENTES

Debes levantar un ticket con los siguientes datos:

  • Nombre de la empresa.
  • Municipio.
  • RFC de la empresa.
  • Comprobante de domicilio.
  • Giro de la empresa.
  • Nombre del contacto
  • Email del contacto.
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Se requiere levantar un ticket agregando la siguiente información:

  • Narración de hechos en forma clara, breve y concisa en lo que se precise circunstancias de modo, tiempo y lugar, o bien datos e indicios mínimos que permitan una investigación.
  • Datos de identificación del servidor público denunciado o presunto infractor.
  • Adjuntar las evidencias probatorias correspondientes; Señalamiento de bajo protesta de decir verdad.
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  • No usar versiones anteriores.
  • No modificar las proporciones,
  • No cambiar la composición original.
  • No utilizar fondos con texturas.
  • No usar directamente sobre fotografías ni agregarle contornos.
  • No cambiar el color ni el fondo.
  • No girarlo ni deformarlo.
  • No modificar la composición de color.
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  • Puedes presentar tu queja de manera verbal o por escrito.
  • Puede ser ante los coordinadores regionales de bachillerato o los coordinadores de centro de UNIDEG o bien ante la Coordinación de relaciones laborales.
  • Puedes levantarnos un ticket a la coordinación de relaciones laborales.
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