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Requisiciones y Compras SABES
Detalle de requisición No. 2432
Descripción general
Detalle
REQUISICIÓN “RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Y MÉRITO ACADÉMICO 2025” IMPORTANTE CONSIDERAR LOS SIGUIENTES PUNTOS: • PARA PARTICIPAR Y FACILITAR EL PROCESO ADMINISTRATIVO, SE SOLICITA A LOS PROVEEDORES ADJUNTEN LAS OPINIONES DE CUMPLIMIENTO DE SAT, IMSS, SATEG E INFONAVIT A SU PROPUESTA DE COTIZACIÓN, CON LA FINALIDAD DE ASEGURARNOS QUE, SI RESULTARA GANADOR AL MOMENTO DE LA CONTRATACIÓN, LAS OPINIONES DE CUMPLIMIENTO DEBERÁN SER EN SENTIDO POSITIVO DEL MES DE FACTURACIÓN. • SE PEDIRÁN LAS OPINIONES AL PROVEEDOR AL MOMENTO DE NOTIFICAR LA ADJUDICACIÓN, PUDIENDO VOLVER A SOLICITARLAS DÍAS PREVIO AL EVENTO. • SE SOLICITA EL DESGLOSE MINUCIOSO Y DETALLADO CON PRECIO Y DESCRIPCIÓN DE CADA CONCEPTO. • PONER RFC SIN ESPACIOS, NI GUIONES MEDIOS. • FECHA DEL EVENTO: MARTES DE 17 JUNIO 2025. HORA: DE 08:30 A 14:00 HRS. MONTAJE PREVIO: LUNES 16 DE JUNIO 2025, A LAS 12:00HRS. CONSULTAR DISPONIBILIDAD CON RECINTO. • SEÑALAR SI SON PRECIOS MÁS IVA O NETO. • ASÍ MISMO SE HACE DEL CONOCIMIENTO A LOS PROVEEDORES QUE A EFECTO DE GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS OBLIGACIONES QUE SE DERIVEN DEL CONTRATO, EL PROVEEDOR OTORGARÁ A LA FIRMA UNA PÓLIZA DE FIANZA A FAVOR Y SATISFACCIÓN DEL SISTEMA AVANZADO DE BACHILLERATO Y EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE GUANAJUATO, POR LA CANTIDAD QUE RESULTE DEL 12% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO SIN CONSIDERAR EL I.V.A., EL CUAL SERÁ LIBERADO UNA VEZ PRESTADO EL SERVICIO. * EN CASO DE SER SELECCIONADO SE SOLICITARÁN LAS OPINIONES CON FECHA DEL MES EN QUE SE CELEBRA LA FIRMA DEL CONTRATO. DESCRIPCIÓN DEL RECINTO DONDE SE LLEVARÁ A CABO EL EVENTO: 1. RENTA DE AUDITORIO “UNIVERSUM NOSTRUM” DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE BAJÍO CAMPUS CAMPESTRE, UBICADO EN BLVD. CAMPESTRE S/N, BOSQUES DEL REFUGIO, C.P. 37123 LEÓN, GTO., QUE INCLUYE: •ESPACIO PARA AL MENOS 5 MESAS DE REGISTRO (LOBBY SALÓN DE CRISTALES). •ESPACIO DE TERRAZA PARA SERVICIO DE ALIMENTOS. • 2 CAMERINOS PARA STAFF E INTERVENCIÓN ARTÍSTICA. • 15 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO. •SERVICIO DE SANITARIOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL RECINTO, INCLUYENDO INSUMOS BÁSICOS. • 1 PANTALLA LED DE 4.60M DE ANCHO X 3M DE ALTO, COLOCADA A UNA ALTURA DE 100CM SOBRE EL NIVEL DEL PISO, CON FALDÓN GRIS, CON OPERADORES PARA PROYECTAR CONTENIDOS AUDIOVISUALES, ILUMINACIÓN Y AUDIO. •TAPANCO ALFOMBRADO PARA PRESÍDIUM. •PÓDIUM • MOBILIARIO DEL RECINTO 600 SILLAS Y MESAS DE REGISTRO. •SALA DE AJUSTES PARA MONTAJE DE COFFEE BREAK, PARA INVITADOS ESPECIALES. •UNIFILAS PARA ZONA DE REGISTRO Y GALARDONADOS. NOTA: EL RECINTO CON TODO LO ANTERIORMENTE SOLICITADO, YA HA SIDO PACTADO ENTRE EL SABES Y LA SALLE. PARA TODO LO RELACIONADO, DIRIGIRSE CON LA PERSONA ENCARGADA DEL EVENTO POR PARTE DEL SABES PARA INFORMACIÓN. DESCRIPCIÓN PARA SERVICIO DEL ESCENARIO: 2. ELABORACIÓN, MONTAJE Y DESMONTAJE DE DOS ARREGLOS FLORALES DE 3M. LINEALES DE LARGO CON, POR LO MENOS, 60 CM DE ANCHO, MONTADOS A LOS LATERALES IZQUIERDO Y DERECHO DEL ESCENARIO, COMPUESTOS POR FOLLAJE Y VARIEDAD DE FLORES NATURALES DE AL MENOS, 3 TIPOS DIFERENTES. OFRECER PROPUESTAS DE DISEÑO PARA SU APROBACIÓN, APEGARSE A COLORES DE LA INSTITUCIÓN. EL PROVEEDOR DEBERÁ ASEGURAR LA BUENA PRESENTACIÓN DEL ARREGLO DE TAL MANERA QUE LAS FLORES SE CONSERVEN EN BUEN ESTADO. 3. RENTA, MONTAJE Y DESMONTAJE DE TRECE SILLONES EJECUTIVOS O SILLA DE DISEÑO ESPECIAL PARA PRESÍDIUM (ENVIAR OPCIONES PARA AUTORIZACIÓN). EL PROVEEDOR DEBERÁ DE ENTREGAR EL MOBILIARIO EN PERFECTA CONDICIÓN, NO RAYADO, NO DESPINTADO, NO GOLPEADO, NO ROTO, NO MANCHADO, ETC. 4. COMPRA DE UN PAQUETE DE 30 PZS. DE AGUA NATURAL PURIFICADA Y EMBOTELLADA, DE 330 O 350 ML, PARA PRESÍDIUM E INVITADOS ESPECIALES (SIN ETIQUETA). 5. RENTA, MONTAJE, OPERACIÓN Y DESMONTAJE DE DOS PANTALLAS LED DE ALTA RESOLUCIÓN, CON PROCESAMIENTO DE VIDEO MEDIANTE SOFTWARE DE PRODUCCIÓN EN VIVO, DE 2.30 MTS DE ANCHO POR 3 MTS DE ALTO, CON BASE DE 100CM DE ALTURA Y FALDÓN DE TELA COLOR GRIS. EL PROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR LA CORRECTA INSTALACIÓN Y EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS PANTALLAS, ASÍ COMO LA PRESENCIA DEL OPERADOR EN TODO MOMENTO DURANTE EL EVENTO. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO AUDIO Y VIDEO: 6. RENTA, MONTAJE, OPERACIÓN Y DESMONTAJE DE CIRCUITO CERRADO A 3 CÁMARAS CON SISTEMA DE SWITCHEO PARA TRANSMISIÓN EN VIVO, CON PERSONAL OPERATIVO TÉCNICO QUE COORDINE PANTALLAS Y AUDIO EN COLABORACIÓN CON EQUIPO TÉCNICO DEL SABES Y EQUIPO TÉCNICO DEL AUDITORIO “UNIVERSUM NOSTRUM” QUIENES MANEJAN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DEL RECINTO. CONSIDERAR COMPUTADORAS, CABLEADO Y/O EQUIPO NECESARIO PARA OPERARLO, ASÍ COMO TAPANCOS ALFOMBRADOS PARA CÁMARAS FIJAS DE 1M CUADRADO. EL INTERNET SERÁ FACILITADO POR EL RECINTO DEL AUDITORIO “UNIVERSUM NOSTRUM”. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTOS: IMPORTANTE: ASEGURAR EL BUEN MANEJO E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS, CONSIDERANDO LA TEMPERATURA AMBIENTE, CANTIDAD DE COMENSALES Y LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN. NOTA: LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ALIMENTOS PODRÍAN CAMBIAR O AJUSTARSE A SOLICITUD DEL COMITÉ ORGANIZADOR, DEBIDO A LAS NECESIDADES EVENTUALES QUE PUDIERAN PRESENTARSE Y EN ACUERDO PREVIO CON EL PROVEEDOR, SIN QUE ESTO ALTERE DE FORMA SIGNIFICATIVA EL MENÚ ORIGINAL. 7. SERVICIO DE ALIMENTOS PARA 15 INVITADOS ESPECIALES (COFFEE BREAK). INCLUIR POR PERSONA: 2 BOCADILLOS SALADOS Y 1 BOCADILLO DULCE, CAFÉ AMERICANO, TÉ, AGUA NATURAL INFUSIONADA CON FRUTAS NATURALES, SIN AZÚCARES AÑADIDOS, VARIEDAD DE REFRESCOS, PASTITAS FINAS, FRUTA DE MANO, DECORACIÓN, LOZA, CRISTALERÍA Y MOBILIARIO DE 4 MESAS PERIQUERAS CON 2 SILLAS ALTAS CORRESPONDIENTE A LA MESA PERIQUERA CADA UNA, MONTADO EN SALÓN LATERAL A LA CANCHA DEL AUDITORIO, MISMO QUE SE UTILIZARÁ COMO SALA DE AJUSTE DE TIEMPO. CONSIDERAR ENTRE LAS OPCIONES, 1 BOCADILLO SALADO QUE NO INCLUYAN NINGÚN TIPO DE CARNE Y/O EMBUTIDO. ENVIAR PREVIAMENTE LISTA DESGLOSADA DE PROPUESTA DE ALIMENTOS PARA SU AUTORIZACIÓN Y PROGRAMAR PRUEBA DE MENÚ PARA 5 PERSONAS DEL COMITÉ ORGANIZADOR, PARA SU AUTORIZACIÓN, DE 10 A 15 DÍAS PREVIOS AL EVENTO, EN LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL SABES. EL DÍA DEL EVENTO SE DEBERÁN CONSIDERAR LAS MESAS Y/O TABLONES, MANTELES, EXTENSIÓN DE USO RUDO Y LO NECESARIO PARA EL MONTAJE. EN ESTE RECINTO NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DE TANQUE DE GAS. EL MONTAJE Y SERVICIO DE LAS MESAS PARA COFFEE BREAK DEBERÁ QUEDAR LISTO A LAS 09:30 HRS EL DÍA DEL EVENTO. EL PROVEEDOR DEBERÁ PROPONER OPCIONES DE BOCADILLOS DULCES Y SALADOS PARA QUE EL COMITÉ ORGANIZADOR DECIDA EL SERVICIO QUE SE DARÁ. 8. SERVICIO DE ALIMENTOS PARA GALARDONADOS E INVITADOS. • MOMENTO 1: ENTREGAR 1,300 PORCIONES INDIVIDUALES QUE INCLUYAN: 1 VASO CON 250 ML. DE YOGURT BATIDO NATURAL CON FRUTA NATURAL EN TROZOS, 1 BOLSA DE PAPEL CON 40 GR. DE PALOMITAS DE MAÍZ, 1 BARRA DE AMARANTO DE 25 GRS. Y 1 VASO CON AGUA NATURAL INFUSIONADA CON FRUTAS Y ESENCIAS NATURALES SIN NINGÚN TIPO DE AZÚCAR AÑADIDA. REPARTIR ALIMENTOS EN ESTACIONES DE SERVICIO MONTADAS EN 4 ÁREAS EN LA TERRAZA DEL AUDITORIO UNIVERSUM NOSTRUM EN UN HORARIO DE 08:30 A 10:20 HRS. CONSIDERAR EN CADA ESTACIÓN LA DECORACIÓN Y EL MOBILIARIO NECESARIOS PARA UNA BUENA DISTRIBUCIÓN AL MOMENTO DE REPARTIR LOS ALIMENTOS. ES INDISPENSABLE QUE LOS ALIMENTOS SE ENTREGUEN EN BOLSA O ENVOLTURA DE PAPEL GRUESO Y/O CARTÓN, EVITANDO EL USO DE PLÁSTICOS. PROGRAMAR PRUEBA DE MENÚ PARA 5 PERSONAS DEL COMITÉ ORGANIZADOR, PARA SU AUTORIZACIÓN, DE 10 A 15 DÍAS PREVIOS AL EVENTO, EN LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL SABES. EL PROVEEDOR DEBERÁ CUIDAR LA BUENA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS, DE TAL MANERA QUE LA FRUTA SEA DE TEMPORADA, EL YOGURT NATURAL, SIN AZÚCAR NI ENDULCOLORANTES Y LAS PALOMITAS CON SABOR NATURAL, SIN MANTEQUILLA. • MOMENTO 2: BOX LUNCH PARA 1,300 PERSONAS QUE SE ENTREGARÁN EN PORCIONES INDIVIDUALES Y DEBERÁN INCLUIR: 1 TORTA DE POLLO (1 BOLILLO DEL DÍA, 50 G DE CARNE DE POLLO DESHEBRADO, 1 REBANADA DE AGUACATE Y SALSA PICO DE GALLO), 1 AGUA NATURAL EN PRESENTACIÓN DE 500ML, 1 BOLSITA DE PAPEL CON LA PORCIÓN DE ½ TAZA DE MIX DE LEGUMBRES TOSTADAS QUE INCLUYA CACAHUATES, HABAS ENCHILADAS Y GARBANZOS ENCHILADOS. PREPARAR Y SERVIR DE FORMA INDIVIDUAL 1,300 JICALETAS (REBANADAS GRUESAS DE JÍCAMA FRESCA Y COLOCADAS EN UN PALITO DE MADERA) TENER LIMÓN PARTIDO Y CHILE PIQUÍN EN POLVO PARA QUE LOS INVITADOS AGREGUEN AL GUSTO. REPARTIR ALIMENTOS EN ESTACIONES DE SERVICIO MONTADAS EN 6 ÁREAS EN LA TERRAZA DEL AUDITORIO UNIVERSUM NOSTRUM. CONSIDERAR EN CADA ESTACIÓN LA DECORACIÓN Y EL MOBILIARIO NECESARIOS PARA UNA BUENA DISTRIBUCIÓN AL MOMENTO DE REPARTIR LOS ALIMENTOS. ES INDISPENSABLE QUE LOS ALIMENTOS SE ENTREGUEN EN BOLSA O ENVOLTURA DE PAPEL GRUESO Y/O CARTÓN, EVITANDO EL USO DE PLÁSTICO. PROGRAMAR PRUEBA DE MENÚ PARA 5 PERSONAS DEL COMITÉ ORGANIZADOR PARA SU AUTORIZACIÓN, DE 10 A 15 DÍAS PREVIOS AL EVENTO, EN LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL SABES. EL PROVEEDOR DEBERÁ SERVIR LOS ALIMENTOS AL FINALIZAR EL EVENTO, EN EL HORARIO INDICADO POR EL COMITÉ ORGANIZADOR. 9. SERVICIO DE BEBIDAS (MONTADAS EN LAS MISMAS ESTACIONES DE ALIMENTOS). MOMENTO 1 (POR LA MAÑANA EN UN HORARIO DE 08:30 A 10:20 HRS.) SERVICIO DE CAFÉ DE OLLA SIN ENDULZANTES Y/O AZÚCARES AÑADIDOS, OFRECER SOBRES INDIVIDUALES DE AZÚCAR MASCABADO Y AGITADORES DE MADERA (PARA QUIEN LO REQUIERA) PARA 500 PERSONAS. EL CAFÉ PUEDE SER DISTRIBUIDO EN 2 DISPENSADORES / BIDONES COLOCADOS EN 2 ESTACIONES. EL PROVEEDOR DEBERÁ PROPORCIONAR SUFICIENTES VASOS DE CARTÓN PARA BEBIDAS CALIENTES, CONSIDERANDO LA DISTRIBUCIÓN DE LAS ESTACIONES DE ACUERDO A LAS INDICACIONES DEL COMITÉ ORGANIZADOR. MOMENTO 2 (DURANTE TODA LA JORNADA, HORARIO DE 08:30 A 14:00HRS) 2 DISPENSADORES / BIDONES CON AGUA NATURAL CON INFUSIÓN DE FRUTAS Y ESENCIAS NATURALES (SIN NINGÚN TIPO DE ENDULZANTE Y/O AZÚCAR AÑADIDA) PARA 1000 PERSONAS, COLOCADA EN 3 ESTACIONES. CONSIDERAR VASOS DE CARTÓN NECESARIOS (EVITAR EL USO DE PLÁSTICO). EL PROVEEDOR DEBERÁ PROPORCIONAR SUFICIENTES VASOS DE CARTÓN, CONSIDERANDO LA DISTRIBUCIÓN DE LAS ESTACIONES DE ACUERDO A LAS INDICACIONES DEL COMITÉ ORGANIZADOR. DESCRIPCIÓN DE VARIOS: 10. ELABORACIÓN E IMPRESIÓN DE GRÁFICO PARA EXPOFLEX EN TELA SARGA SUBLIMADA A TODO COLOR EN ALTA RESOLUCIÓN, CON MEDIDAS DE 3M X 2.25M, CONFECCIONADA EN 2 PARTES, CON APLICACIÓN DE VELCRO PERIMETRAL DE 5CM DE ANCHO (DE ACUERDO A DISEÑO PROPORCIONADO POR EL SABES). EL PROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LA IMPRESIÓN, DE TAL MANERA QUE LA IMAGEN NO ESTÉ PIXELEADA, DESPINTADA, RAYADA, ETC. 11. ELABORACIÓN, IMPRESIÓN, MONTAJE Y DESMONTAJE DE CAPELO IMPRESO EN TROVICEL, FULL PRINT (SEGÚN DISEÑO PROPORCIONADO POR EL SABES), CON MEDIDAS DE 25CM X 35CM. EL PROVEEDOR DEBERÁ GARANTIZAR LA BUENA CALIDAD DE LA IMPRESIÓN, DE TAL MANERA QUE LA IMAGEN NO ESTÉ PIXELEADA, DESPINTADA, RAYADA, ETC. 12. COMPRA DE 600 FOLDERS TAMAÑO CARTA TIPO ROYAL CAST COLOR AZUL MARINO, CON MEDIDAS DE 21.6 X 27.9 CM, DISEÑO RÍGIDO, HECHURA EN CARTULINA MANILA, CON CEJA PERSONALIZABLE DEL LADO IZQUIERDO (1/2 PULGADA). EL PROVEEDOR DEBERÁ PROPORCIONAR UNA MUESTRA FÍSICA AL COMITÉ ORGANIZADOR, QUE COINCIDA CON LAS CARACTERÍSTICAS MENCIONADAS PARA SU VALIDACIÓN PREVIA. EL PROVEEDOR DEBERÁ ENTREGAR LOS FOLDERS AL COMITÉ ORGANIZADOR UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO (LUNES 09 DE JUNIO DEL PRESENTE) EN OFICINAS CENTRALES DEL SABES. 13. COMPRA DE BANDERA NACIONAL. • PABELLÓN: RECTÁNGULO DIVIDIDO EN TRES FRANJAS VERTICALES DE MEDIDAS IDÉNTICAS, CON LOS COLORES DISPUESTOS A PARTIR DE LA ASTA: VERDE, BLANCO Y ROJO. EN LA FRANJA BLANCA Y AL CENTRO EL ESCUDO NACIONAL, CON UN DIÁMETRO DE TRES CUARTAS PARTES DEL ANCHO DE DICHA FRANJA. • CORBATA: DISTINTIVO FORMADO POR UN MOÑO CON ONDAS DE 25CM DE LONGITUD ENTRE UNA Y OTRA Y 18CM DE ANCHO, DOS PUNTAS CON MEDIDAS DE 40 Y 60CM DE LARGO CON 18CM ANCHO (DESIGUALES), CON FLECO DE CANUTILLO DORADO DE 8CM DE LARGO Y SE COLOCA EN LO ALTO DE LA BANDERA, CON CINTAS DE 72CM DE LARGO Y 13MM DE ANCHO, QUE FIJARÁN LA CORBATA AL PIE DE LA MOHARRA DE LA ASTA, LA CINTA ES DE COLOR VERDE. • ASTA: CONSTA DE 3 PARTES MOHARRA, CUCHILLA DE DOS FILOS DE BRONCE DORADO O DE LATÓN, TIENE 19CM DE LARGO. CUERPO SERÁ DE RONCE DORADO O DE LATÓN, CON MEDIDAS DE 1.85M DE LARGO, SU DIÁMETRO ES DE 32MM. SU LARGO PUEDE VARIAR SEGÚN LA DIMENSIÓN DEL PABELLÓN. • REGATÓN: CASQUILLO DE BRONCE O DE LATÓN DORADO. TIENE 5CM DE LARGO. EL PROVEEDOR DEBERÁ ENTREGAR LA BANDERA AL COMITÉ ORGANIZADOR UN DÍA ANTES DEL EVENTO (LUNES 16 DE JUNIO DEL PRESENTE). 14. RENTA, MONTAJE Y DESMONTAJE DE 1 CARPA BLANCA CON MEDIDAS DE 10X20MTS., UBICADA EN LA TERRAZA LATERAL DEL AUDITORIO “UNIVERSUM NOSTRUM” DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE BAJÍO. EL PROVEEDOR DEBERÁ ASEGURAR LA CORRECTA INSTALACIÓN DE LA ESTRUCTURA Y CARPA, GARANTIZANDO LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS E INVITADOS AL EVENTO Y EVITANDO CUALQUIER INCIDENTE. 15. ELABORACIÓN E IMPRESIÓN DE 100 (CIEN) MONEDAS (COLOR ORO) (EXCELENCIA ACADÉMICA). ELABORADAS EN METAL REX, TROQUELADA, DE 35 MM. DE DIÁMETRO, MONTADA EN ESTUCHE DE ACRÍLICO CRISTAL DE 3 MM. TIPO PEDESTAL CON CENTRO DE ACRÍLICO COLOR NEGRO. LA MONEDA DEBERÁ LLEVAR EN EL ANVERSO LA IMAGEN DEL LOGOTIPO DEL SABES Y EN EL REVERSO LA LEYENDA “EXCELENCIA ACADÉMICA” (SEGÚN DISEÑO PROPORCIONADO POR EL SABES). EL COSTO MÁXIMO POR MONEDA DEBERÁ SER DE $320.00 IVA INCLUIDO. EL PROVEEDOR DEBERÁ ELABORAR Y ENTREGAR MUESTRAS FÍSICAS PARA SU VALIDACIÓN, DE ACUERDO AL DISEÑO PROPORCIONADO POR EL SABES, ASÍ COMO ASEGURAR LA BUENA CALIDAD EN LA ELABORACIÓN DE LAS MISMAS Y ENTREGARLAS EN PERFECTO ESTADO (NO RAYADAS, ROTAS Y/O DESPEGADAS). EN CASO DE QUE ALGÚN MATERIAL SE ENCUENTRE DAÑADO, EL PROVEEDOR DEBERÁ REPONER LA PIEZA POR OTRA EN BUEN ESTADO. LAS MEDALLAS CON SUS ESTUCHES DEBERÁN SER ENTREGADAS AL COMITÉ ORGANIZADOR A MÁS TARDAR EL MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DEL PRESENTE, EN LAS INSTALACIONES DE OFICINAS CENTRALES DEL SABES. 16. ELABORACIÓN E IMPRESIÓN DE 475 (CUATROCIENTAS SETENTA Y CINCO) MONEDAS (COLOR PLATA) (MÉRITO ACADÉMICO). ELABORADAS EN METAL REX, TROQUELADA, DE 35 MM. DE DIÁMETRO, MONTADA EN ESTUCHE DE ACRÍLICO CRISTAL DE 3 MM. TIPO PEDESTAL CON CENTRO DE ACRÍLICO COLOR NEGRO. LA MONEDA DEBERÁ LLEVAR EN EL ANVERSO LA IMAGEN DEL LOGOTIPO DEL SABES Y EN EL REVERSO LA LEYENDA “MÉRITO ACADÉMICO” (SEGÚN DISEÑO PROPORCIONADO POR EL SABES). EL COSTO MÁXIMO POR MONEDA DEBERÁ SER DE $320.00 IVA INCLUIDO. EL PROVEEDOR DEBERÁ ELABORAR Y ENTREGAR MUESTRAS FÍSICAS PARA SU VALIDACIÓN, DE ACUERDO AL DISEÑO PROPORCIONADO POR EL SABES, ASÍ COMO ASEGURAR LA BUENA CALIDAD EN LA ELABORACIÓN DE LAS MISMAS Y ENTREGARLAS EN PERFECTO ESTADO (NO RAYADAS, ROTAS Y/O DESPEGADAS). EN CASO DE QUE ALGÚN MATERIAL SE ENCUENTRE DAÑADO, EL PROVEEDOR DEBERÁ REPONER LA PIEZA POR OTRA EN BUEN ESTADO. LAS MEDALLAS CON SUS ESTUCHES DEBERÁN SER ENTREGADAS AL COMITÉ ORGANIZADOR A MÁS TARDAR EL MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DEL PRESENTE, EN LAS INSTALACIONES DE OFICINAS CENTRALES DEL SABES. 17. COMPRA DE VESTUARIO PARA BOTARGA INSTITUCIONAL, QUE CONSTE DE UNA TOGA Y UN BIRRETE DE GRADUACIÓN, DE ACUERDO A DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS PROPORCIONADAS POR EL SABES. EL COMITÉ ORGANIZADOR DARÁ AL PROVEEDOR INDICACIONES PRECISAS PARA LA ADQUISICIÓN DE ESTOS ELEMENTOS, CUYO MONTO NO DEBERÁ DE EXCEDER LOS $5,000.00 (IVA INCLUIDO). 18. CONTRATACIÓN DE UN ENSAMBLE PROFESIONAL DE BAILARINES DE DANZA FLAMENCA O CLÁSICA QUE INCLUYA AL MENOS UN INSTRUMENTO EN VIVO Y QUE REALICEN 2 INTERVENCIONES ARTÍSTICAS DE ENTRE 5 Y 10 MINUTOS CADA UNA, EN DIFERENTES MOMENTOS DEL EVENTO (POR DEFINIR HORARIO), ENTRE LAS 11:30 Y LAS 13:50 HRS. LOS ARTISTAS DEBERÁN ESTAR PRESENTES Y LISTOS PARA INICIAR SU PRESENTACIÓN A PARTIR DE LAS 10:00 HRS. CON LA FINALIDAD DE UBICAR ESPACIOS EN ESCENARIO Y ENSAYAR PREVIAMENTE SUS NÚMEROS. EL PROVEEDOR DEBERÁ ASEGURAR QUE LOS ARTISTAS ACUDAN AL ENSAYO EL DÍA PREVIO AL EVENTO (LUNES 16 DE JUNIO, EN UN HORARIO POR DEFINIR). LA CONTRATACIÓN DE ESTE SERVICIO NO DEBERÁ EXCEDER UN COSTO DE $5,000 IVA INCLUIDO. EL PROVEEDOR DEBERÁ PROPONER Y ACORDAR DE MANERA PREVIA CON EL COMITÉ ORGANIZADOR LOS NÚMEROS MUSICALES QUE PRESENTARÁ EN SUS INTERVENCIONES, ASÍ COMO ENVIAR VIDEOS DE PRESENTACIONES PREVIAS PARA SU PARTICIPACIÓN. 19. ELABORACIÓN, IMPRESIÓN, MONTAJE Y DESMONTAJE DE UNA LONA IMPRESA EN GRAN FORMATO A SELECCIÓN DE COLOR ACABADO MATE, DE 6M DE LARGO X 1M DE ALTO, CON LA LEYENDA “BIENVENIDOS” (SEGÚN DISEÑO PROPORCIONADO POR EL SABES), CON ARGOLLAS EN EL PERÍMETRO EN CADA METRO PARA MONTARSE A LO LARGO DEL BARANDAL QUE SE ENCUENTRA EN EL EXTERIOR DEL “SALÓN DE CRISTALES” DEL AUDITORIO UNIVERSUM NOSTRUM. 20. SERVICIO DE 2 AMBULANCIAS CON 2 PARAMÉDICOS CADA UNIDAD. PARA ATENDER PRIMEROS AUXILIOS Y/O TRASLADOS DE LOS PARTICIPANTES DEL EVENTO, EN CASO DE SER NECESARIO. LAS AMBULANCIAS DEBERÁN ESTAR EN EL RECINTO EL DÍA DEL EVENTO EN UN HORARIO DE 09:30 A 15:00 HRS, UBICADAS EN EL LUGAR DESIGNADO POR EL COMITÉ ORGANIZADOR
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