Universidad

La Universidad del SABES, UNIDEG cuenta con 12 planteles en igual número de municipios. En el ciclo 2011-2012, registra una matrícula de 4mil 200 alumnos. La Universidad representa una oportunidad para que los guanajuatenses que trabajan y tienen la intención de estudiar tengan el beneficio de la Educación Superior, dentro de un modelo académico de vanguardia en el aprendizaje y la tecnología.

Programa Emprendedor

En la Universidad del SABES se fomenta la actitud emprendedora entendida como una manera de ser que despierta en las personas el espíritu emprendedor para aplicarlo en su vida personal, familiar y profesional. Es un modelo desarrollado a partir de la experiencia del estudiante como emprendedor. Son actitudes positivas y constructivas que se concreta en el desarrollo de negocios.

Programa de formación humana

La Universidad cuenta con un programa de formación humana, que proporciona al alumno herramientas para que el estudiante pueda identificar sus áreas de oportunidad, situándolas en la posibilidad de autoaprendizaje y en la posibilidad de diseñar su plan de vida personal y profesional, contribuyendo así al desarrollo sustentable y comunitario.

Programa Institucional de Tutoría

Los Talleres de Capacitación para el Trabajo representan una opción viable, en la que el alumno poTiene por objeto acompañar al estudiante en su trayectoria para mejorar su desempeño académico. Los planes de estudios:

• Están estructurados en cuatrimestres.
• Tienen la modalidad semi-presencial, con horarios flexibles.
• Ofrecen una plataforma virtual con herramientas didácticas.
• Permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Universidad SABES

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider