Entregan nuevas instalaciones del Bachillerato Las Reynas

Los alumnos hicieron el corte del listón.

Salamanca, Gto. 17 de febrero.- Los alumnos del Bachillerato SABES recibirán ahora sus clases en las nuevas instalaciones, que les fueron entregadas este día, en ceremonia oficial encabezada por las autoridades municipales y educativas.
Las nuevas instalaciones se encuentran en la Colonia El Molinito II y constan de 6 aulas, un centro de cómputo, un taller de capacitación y un módulo de sanitarios.
Gobierno del Estado, a través del SABES invirtió en esta nueva infraestructura más de 3 millones 500 mil pesos y beneficiará directamente a 200 alumnos. El terreno fue donado por el Municipio de Salamanca.
El Ing. Alejandro Carretero Carretero, Director General del SABES, en su mensaje y en relación a las palabras del alumno, dijo que habían pasado 17 años para poder tener esas instalaciones y que gracias al apoyo de una serie de personalidades, por fin ya es una realidad.
Agradeció a todas las generaciones de egresados de ese centro por su paciencia y tolerancia y a los estudiantes de 6º semestre les dijo que es parte de la tarea que les toca hacer a los pioneros, “vendrá otras generaciones a tener estas instalaciones en buenas condiciones y uso, por nuestra parte haremos el resto de la tarea que hace falta, como andadores, áreas verdes, reforestar, entre otras”.
Emanuel Córdoba Ramírez, alumno del 6º. Semestre, en nombre de los estudiantes del Bachillerato dijo que ese día será una fecha inolvidable para todos ellos, ya que por fin veían concretado un proyecto que inició en 1997. Agregó que eso permitirá a todos los alumnos de ese centro, aprovechar mejor las clases y les ayudará para tener un mejor futuro.
Agradeció a las autoridades municipales, educativas, del SABES, a los maestros y padres de familia, el esfuerzo incondicional que realizaron para poder concretar esa obra.
La ceremonia inaugural fue encabezada por el Ing. Alejandro Carretero Carretero, Director General del SABES; Prof. Antonio Javier Macías Jasso, Director de Educación Municipal; Ing. Rafael Sánchez, Director de Planeación de Educación Media Superior y Superior de la SEG; Magdalena Olvera Gutiérrez, Tesorera del Patronato; C.P. María Juana Adriana Tovar Herrera, Secretaria General del STESSBES y Directivos del SABES.
Con este tipo de acciones el SABES contribuye a tener un Guanajuato Educado.

En primer plano un módulo de tres aulas y al fondo el centro de cómputo.

Autoridades estatales, municipales y del SABES presidieron la ceremonia.

Emanuel Córdoba Ramírez invitó a sus compañeros a hacer buen uso de las nuevas instalaciones del Bachillerato.

Alumnos del Bachillerato SABES Las Reynas.

Ya en su nuevo salón de clases.

El taller de capacitación.

El segundo módulo de aulas y los sanitarios.

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider