portalsabes
Inicio| Portal SABES| Aula Virtual UNIDEG Navigation:    

Inicia el Bachillerato SABES el ciclo escolar

2012-2013 con más de 37 mil alumnos

JavaScript no está habilitado!
Para mostrar este contenido usted necesita un browser que soporte JavaScript.

El Bachillerato SABES inició clases del ciclo escolar 2012-2013, en el estado de Guanajuato, con una matrícula de más de 37 mil alumnos.

La ceremonia oficial se realizó en el edificio Bicentenario del Bachillerato SABES San José de Llanos, del municipio de Guanajuato, donde en forma simbólica se inauguró el ciclo escolar en 275 centros instalados en 39 municipios de Guanajuato.

En su mensaje la MAD Alma Verónica López López, Directora General del SABES, informó que el Bachillerato SABES inicia el presente ciclo escolar con una matrícula superior a 37 mil alumnos y los invitó a tener muy clara su meta de terminar el bachillerato, les dijo que hay metas parciales para llegar a la última, que va a ser la primera de su siguiente etapa, que deben estar preparados para continuar su formación, para trabajar o para formar una familia.

Los exhortó a hacer las cosas con emoción, emoción que no se paga con dinero, sino con el éxito espiritual y mental, de quienes son triunfadores. “Ustedes están empezando un proceso de formación, para tener momentos de éxito en su vida; va ha haber obstáculos que no van a pasar a la primera, pero quien supera las caídas, es un triunfador por excelencia, porque nunca va a claudicar, porque nunca se va a dejar hundir por cualquier situación de fracaso, porque se va a levantar con un espíritu nuevo para triunfar”.

“Proyéctense y triunfen, no importa que no sean los primeros, pero lleguen a la meta que se trazaron, que esa meta sea sana, que no tenga adicciones ni violencia, que tenga amor, paz y profesionalismo”, finalizó la MAD Alma Verónica López López.

Alejandra Patlán Martínez, de quinto semestre del Bachillerato San José de Llanos, dio la bienvenida a las autoridades educativas y a los alumnos de nuevo ingreso. Agradeció en nombre de toda la comunidad educativa el apoyo brindado al centro para la construcción del edificio, lo que les permitirá su crecimiento académico. De igual forma se comprometieron a hacer buen uso del mismo.

La ceremonia estuvo presidida por los Directores de las diferentes áreas que integran el SABES, integrantes del patronato de padres de familia, el Coordinador de la Región 4 y los coordinadores zonales.

El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior del Estado, SABES, tiene como meta de inscripción 37 mil 200 alumnos de los cuales los municipios que integran la mayor parte de esta matrícula son:

León                          8444

Irapuato                    2637

Guanajuato               2274

Celaya                       2048

Dolores Hidalgo        1883

Salamanca                1522

Así mismo, el SABES ofrece servicios de Bachillerato en CERESOS del Estado contando con una matrícula de 323 alumnos para el ciclo escolar agosto- diciembre 2012.

 

Galería:

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 60

noticias

Archivo de Noticias
Galería de Imágenes
Noticias del SABES en los Medios
InfoSABES Digital
Visitas167241
Cerrar

JavaScript no está habilitado!
Para mostrar este contenido usted necesita un browser que soporte JavaScript.

Video Institucional