Bachillerato

El Modelo Académico del Bachillerato SABES está alineado a la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS).

Se fundamenta en el paradigma psicopedagógico del constructivismo y en la educación basada en competencias; sustentos teóricos que orientan los procesos de enseñanza y de aprendizaje, buscando el desarrollo pleno de las facultades de la persona.

La metodología didáctica en la que se sustenta el proceso de aprendizaje enseñanza en el Bachillerato es el Aprendizaje Cooperativo, una propuesta de vanguardia que busca que el alumno construya de manera socializada el conocimiento, desarrollando habilidades sociales y valores. El plan de estudios del Bachillerato del SABES forma al estudiante para su ingreso a la educación superior y/o su incorporación al sector productivo.

Bachillerato SABES

Universidad

El Modelo Académico de la Universidad del SABES, está diseñado para personas que trabajan y desean continuar estudiando, a través de una propuesta educativa semi-presencial en el que se combinan las ventajas de la enseñanza virtual a través del uso de la plataforma educativa y los beneficios de la asesoría presencial semanal.

Se caracteriza por dotar a los egresados de una sólida formación humana integral integrada a la formación profesional técnica, que responde a las demandas del mercado laboral. La titulación se obtiene cuando se cubre el programa de estudios.

Oferta Educativa:

1. Licenciatura en Administración y Desarrollo de Negocios
2. Ingeniería en Tecnologías de Información
3. Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica
4. Ingeniería Industrial

Cada una de ellas con diferentes opciones de acentuación.

Existen dos formas de cursar los programas académicos:

1) El Programa de tiempo completo tiene una duración de diez cuatrimestres.
2) El Programa de tiempo parcial tiene una duración de catorce cuatrimestres.

Descarga los programas entrando a cada una de la carreras.

Bachillerato SABES

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider